Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries icon

Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries

1.0

Un ladrón de guante blanco en un plataformas épico

1.0

1

565

Puntúa esta App

Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores tendrán que controlar a Robbie, un ladrón de guante blanco, encerrado en una mazmorra llena de peligros de la que deberá escapar haciendo lo que mejor sabe: robar.

Durante la mayor parte de nuestra aventura, en Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries nos enfrentaremos a puzles en los que tendremos que recoger orbes y utilizarlos para abrir las puertas que nos lleven al siguiente escenario. Para ello tendremos que recoger los orbes del suelo o los altares, y lanzarlos contra los vórtices que abren puertas.

Ahora bien, no todos los niveles serán precisamente fáciles. No tardaremos en encontrar peligros como losas que se caen del techo, pinchos que salen del suelo, o hachas pendulantes que podrán cortarnos por la mitad.

Robbie Swifthand and the Orb of Mysteries es un juego de plataformas en dos dimensiones sencillo, que con elementos tradicionales del género es capaz de crear un título muy sólido y con un apartado gráfico bastante resultón.
Uptodown X